Características

Acceso a Internet Ilimitado

¿Cómo puedo acceder al préstamo de material bibliográfico?

Consultando el catalogo en linea : Dspace UCBSCZ

Si eres parte de la comunidad UCB, debes registrarte para acceder al servicio de préstamo en línea. El material puede ser para consulta en sala o a domicilio.

El servicio de préstamos para el usuario externo es de consulta en sala.

Biblioteca Virtual

El acceso a los Recursos Digitales es de uso interno, solo para la comunidad UCB

Novedades bibliográficas

Contamos con libros actualizados de cada área.

Novedades bibliográficas

Otros Servicios

Contamos con computadoras para acceder a los recursos Virtual y para realizar trabajos académicos.

Horarios de atención

Para usuarios de la comunidad universitaria: Lunes a viernes de 7:30 a 17:00 (horario continuo)
Para personas particulares: Por las tardes, de 13:00 a 17:00

Novedades bibliográficas

Presentamos la lista de libros nuevos disponibles en nuestro catálogo.

MEDICINA
ODONTOLOGÍA
ADMINISTRACIÓN
ARQUITECTURA
REVISTAS DE ARQUITECTURA
CIENCIAS EXACTAS
INGENIERÍA CIVIL
CONTADURIA PÚBLICA
DERECHO
ECONOMÍA
INDUSTRIAL
FOLLETOS DE CIENCIAS RELIGIOSAS
LITERATURA
HISTORIA
CIENCIAS SOCIALES

EBSCOHOST

Las bases de datos de EBSCO para las bibliotecas académicas brindan a los investigadores y estudiantes miles de revistas académicas a texto completo, así como acceso a los índices temáticos principales. Nuestros recursos académicos cubren todas las áreas de estudio: las ciencias, ingenierías, tecnología, matemáticas, artes y humanidades, ciencias sociales, derecho, administración, filosofía y religión.

Los materiales seleccionados se pueden:

* guardar en correo

 * enviar a las redes sociales

*  hacer  citas bibliográficas.

 

RESEARCH LIFE

 ACCESO A 5  BASE DE DATOS:

  • HINARI   Ciencias de la salud
  • OARE     Ciencias ambientales
  • AGORA  Agricultura y Alimentación
  • ARDI      Investigación  para el desarrollo e innovación
  • GOALI  Investigación para la justicia global

*Se accede con  clave  la cual te pueden proporcionar en la  Biblioteca.

*Se puede descargar el documento.

SCOPUS

Es una base de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas. Cubre aproximadamente 18.000 títulos de más de 5.000 editores internacionales, incluyendo la cobertura de 16.500 revistas revisadas por pares de las áreas de ciencias , tecnología , medicina y , incluyendo artes humanidades

 DIALNET

  • Dialnet es un portal de difusión de la producción científica hispana especializado en ciencias humanas y sociales . y constituye una hemeroteca virtual que contiene los índices de las revistas científicas y humanísticas de España , Portugal y Latinoamérica , incluyendo también libros ( monografías ), tesis doctorales , homenajes y otro tipo de documentos. El texto completo de muchos de los documentos está disponible en línea.

Nuestras Suscripciones

Presentamos los sitios y cátalogos a los que la comunidad UCBSCZ puede acceder.
Algunos son de acceso local en la red UCBSCZ y otros requieren de un usuario y contraseña que es provisto por los responsables de biblioteca.

Titulo Subtitulo Referencias
1 VLEX VLEX vLex - Información jurídica inteligente vLex - Información jurídica inteligente VLEX. Solamente pueden acceder los estudiantes o docentes de la carrera de Derecho. Para ingresar a esta plataforma debe indicar su documento de identidad como usuario y la contraseña su número PIN con el cual accede al SIAA.

Ir

2 Mi libreria digital Mi libreria digital Colección de libros y apuntes del área de la Ingeniería Civil. Para ingresar a esta librería debe indicar su correo institucional como usuario y la contraseña, inicialmente es Ucb2020*. Solamente pueden acceder los estudiantes de Ingeniería Civil.

Ir

3 EBSCO EBSCO Ofrece una gran variedad de base de datos, de materiales variados (libros, revistas, informes, conferencias) con textos completos en todas las áreas del saber. Todas estas bases de datos permiten realizar investigaciones rápidas, fáciles y eficaces.

Ir

4 DIALNET PLUS DIALNET PLUS Dialnet Plus es la versión avanzada de Dialnet que proporciona una serie de servicios de valor añadido, ofreciendo todas las herramientas necesarias para optimizar las búsquedas y trabajar con los fondos disponibles. Dialnet Plus da acceso a numerosos servicios avanzados y personalizados.

Ir

5 AGORA (RESEARCH IN AGRICULTURE) AGORA (RESEARCH IN AGRICULTURE) Recurso especializado en publicaciones de la agricultura, ciencias biológicas, ambientales y ramas afines. El programa AGORA, desarrollado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) junto con importantes editoriales, ofrece acceso a colecciones bibliográficas digitales excepcionales en el ámbito de la alimentación, la agricultura, las ciencias medioambientales y ciencias sociales conexas. Permite a 2500 instituciones de 116 países acceder a más de 3500 publicaciones y 3300 libros.

Ir

6 OARE (ONLINE ACCESS TO RESEARCH IN THE ENVIRONMENT) OARE (ONLINE ACCESS TO RESEARCH IN THE ENVIRONMENT) Acceso en Línea a Investigaciones Ambientales (OARE) está liderado por el Programa Ambiental de las Naciones Unidas (UNEP), en colaboración con las principales editoriales.

Ir

7 INTERRED-SALUD DE ACCESO A LA INVESTIGACIÓN (HINARI) INTERRED-SALUD DE ACCESO A LA INVESTIGACIÓN (HINARI) HINARI es un programa desarrollado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus asociados para mejorar el acceso de las instituciones en países en vías de desarrollo a la información científica facilitando revistas biomédicas relevantes, oportunas y de alta calidad a un precio adquisitivo.

Ir

8 SCOPUS SCOPUS

Ir

9 GOALI GOALI GOALI: Facilitamos acceso a la investigación jurídica a los países de ingresos bajos y medios.

Ir