Biblioteca :: Sitios de interes

Presentamos algunos sitios de interes.

CYBERTESIS PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO - CHILE

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO

Ofrece el accesos al repositorio digital de las tesis digitales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso.
Acceder...

 

CYBERTESIS UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE - CHILE

UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE

Permite el acceso en texto completo a las tesis. Otras cadenas de tesis electrónicas sólo permiten buscar sobre los metadatos de la tesis, pero no dentro de sus partes. Cybertesis está orientado precisamente a la recuperación exhaustiva de información dentro de todo el documento.
Acceder...

 

CYBERTESIS UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA - COLOMBIA

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA

Registro de la Producción Intelectual de los estudiantes y profesores de la Universidad de Antioquía, resultado de su trabajo de grado para optar a un título académico de Pregrado o Posgrado, en calidad de monografía, trabajo de investigación o tesis.
Acceder...

 

CYBERTESIS UNIVERSIDAD DE CHILE

UNIVERSIDAD DE CHILE

Cybertesis es el resultado de un programa de cooperación entre la Universidad de Montreal, la Universidad de Lyon2 y la Universidad de Chile, con el apoyo de Fonds Francophone des Inforoutes y Unesco.
Cybertesis permite la indexación de tesis en línea por medio de un modelo de metadatas comunes. Su puesta en marcha permite acentuar la cooperación entre instituciones de educación superior, asegurando una mayor difusión de los trabajos de investigación efectuados y constituirse en una herramienta eficaz para la comunidad académica
Acceder...

 

CYBERTESIS UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR SAN MARCOS - PERU

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR SAN MARCOS

Portal de Cybertesis Perú, el cual es una iniciativa auspiciada por la UNESCO, la Universidad de Chile y la Universidad de Lyon. Esta iniciativa, dirigida en Perú por la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), busca desarrollar e implementar procesos de digitalización y publicación electrónica en el área de las tesis y otros documentos, utilizando para ello estándares internacionales como OAI-PMH, TEI Lite, Dublin Core, ETD-MS, XML, entre otros.
Acceder...

 

CYBERTHESES UNIVERSITE LUMIERE LYON 2 - FRANCE

UNIVERSITE LUMIERE LYON 2

La Universidad de Lyon 2 es la primera universidad francesa y una de los primeros en el mundo que archiva y difunde las tesis en formato digital. Esta política se aplica desde el año 2000, poniendo a disposición en Internet alrrededor de 1216 tesis.
Acceder...