Biblioteca :: Suscripciones

Presentamos la base de datos a las que la ucbscz esta suscrita.

Titulo Subtitulo Referencias
1 VLEX VLEX vLex - Información jurídica inteligente vLex - Información jurídica inteligente VLEX. Solamente pueden acceder los estudiantes o docentes de la carrera de Derecho. Para ingresar a esta plataforma debe indicar su documento de identidad como usuario y la contraseña su número PIN con el cual accede al SIAA.

Ir

2 Mi libreria digital Mi libreria digital Colección de libros y apuntes del área de la Ingeniería Civil. Para ingresar a esta librería debe indicar su correo institucional como usuario y la contraseña, inicialmente es Ucb2020*. Solamente pueden acceder los estudiantes de Ingeniería Civil.

Ir

3 EBSCO EBSCO Ofrece una gran variedad de base de datos, de materiales variados (libros, revistas, informes, conferencias) con textos completos en todas las áreas del saber. Todas estas bases de datos permiten realizar investigaciones rápidas, fáciles y eficaces.

Ir

4 DIALNET PLUS DIALNET PLUS Dialnet Plus es la versión avanzada de Dialnet que proporciona una serie de servicios de valor añadido, ofreciendo todas las herramientas necesarias para optimizar las búsquedas y trabajar con los fondos disponibles. Dialnet Plus da acceso a numerosos servicios avanzados y personalizados.

Ir

5 AGORA (RESEARCH IN AGRICULTURE) AGORA (RESEARCH IN AGRICULTURE) Recurso especializado en publicaciones de la agricultura, ciencias biológicas, ambientales y ramas afines. El programa AGORA, desarrollado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) junto con importantes editoriales, ofrece acceso a colecciones bibliográficas digitales excepcionales en el ámbito de la alimentación, la agricultura, las ciencias medioambientales y ciencias sociales conexas. Permite a 2500 instituciones de 116 países acceder a más de 3500 publicaciones y 3300 libros.

Ir

6 OARE (ONLINE ACCESS TO RESEARCH IN THE ENVIRONMENT) OARE (ONLINE ACCESS TO RESEARCH IN THE ENVIRONMENT) Acceso en Línea a Investigaciones Ambientales (OARE) está liderado por el Programa Ambiental de las Naciones Unidas (UNEP), en colaboración con las principales editoriales.

Ir

7 INTERRED-SALUD DE ACCESO A LA INVESTIGACIÓN (HINARI) INTERRED-SALUD DE ACCESO A LA INVESTIGACIÓN (HINARI) HINARI es un programa desarrollado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus asociados para mejorar el acceso de las instituciones en países en vías de desarrollo a la información científica facilitando revistas biomédicas relevantes, oportunas y de alta calidad a un precio adquisitivo.

8 SCOPUS SCOPUS

Ir

9 GOALI GOALI GOALI: Facilitamos acceso a la investigación jurídica a los países de ingresos bajos y medios.