martes, 6 de septiembre de 2022 | UCB SCZ
La carrera de Ingeniería Civil obtuvo el sello de calidad del CEUB

El pasado 2 de septiembre, se llevó a cabo el acto de lectura del Informe de Evaluación Externa del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB), donde se acreditó a la carrera de Ingeniería Civil.

Para esta acreditación, fue necesario una evaluación rigurosa por parte de los miembros de la Comisión Externa del CEUB que valoraron muchos aspectos importantes que son necesarios cumplir para conseguir dicha acreditación.
Con esta acreditación la carrera obtendrá los siguientes beneficios:

• La carrera es reconocida por la calidad de sus procesos académicos y administrativos.
  • Los títulos de nuestros graduados adquieren un sello de calidad en su formación, respaldada por el CEUB.
  • Se implementa un plan de mejoramiento en busca de la excelencia.

Estamos muy orgullosos de recibir esta acreditación, ya que no solo le da a la carrera la garantía de formar estudiantes de alto nivel, sino también, la UCB Santa Cruz podrá subsanar falencias y alcanzar la perfección académica.