viernes, 5 de agosto de 2022 | UCB SCZ
¡La UCB Santa Cruz visita Beni!

Del 12 al 20 de agosto, la UCB Santa Cruz estará presente en tres municipios del departamento de Beni, el 11 y 12 de agosto estaremos en Trinidad, el 16 y 17 en Riberalta y el 18 en Guayaramerín.

En Trinidad, la feria será en la Casa de la Cultura del Beni "Dr. Gilfredo Cortés Candia", ubicada en la Avenida Cipriano Barace, esquina Calle Sucre, de 14:00 a 19:00 horas.
En Riberalta, en el Centro Pastoral, ubicado en la Avenida Antenor Vásquez y Av. Sucre, #376, de 14:00 a 19:00 horas.

Y en Guayaramerín, será en el Colegio Católico “Roberto Fransen”, ubicado en la calle Federico Román, esquina 6 de agosto, de 10:00 a 18:00 horas.

En estos municipios, estaremos ofertando todas nuestras carreras y también las nuevas para este 2023, que son Enfermería, Psicología, Marketing y Medios Digitales, Fonoaudiología y Diseño Gráfico, además, se brindarán orientaciones vocacionales para todos los jóvenes que quieran elegir bien su futura profesión.

Daremos información sobre becas, descuentos, convenios, Movilidad Estudiantil y beneficios de pertenecer a la Comunidad UCB. ¡Los esperamos!